COLABORADORES

Academia Policía Aspol

La dirección de la Academia de oposiciones a Policía ASPOL, debe garantizar la mejor formación de sus alumnos para ello, precisa la máxima implicación del personal docente colaborador, en este sentido, se establecen las funciones del profesorado que deberán velar por su cumplimiento:

FUNCIONES PROFESORADO

  • Colgar los temas y test con anterioridad a la clase, a fin de que los alumnos puedan descargarse y leer la información con tiempo. Se deberá avisar semamanalmente al responsable del grupo de los temas a impartir todas semanas y los temas colgados (responsable de Policía Local Antonio Palazón, responsable de Policía Nacional José Mariano Romero y responsable de Guardia Civil Juan Antonio Martínez).



  • Todos los profesores deberán seguir el mismo criterio en la estructura de la clase y los temarios a preparar. En Policía Local los temas a entregar a los alumnos serán de 5 folios (tema resumido) y test de 50 preguntas (las baterías de test deberán subirse pregunta por pregunta). Llevamos 11 años trabajando con temas de esa extensión  y resulta más fácil para el opositor a la hora de estudiar. El objetivo es facilitar la tarea al opositor lo máximo posible y no hayan disfunciones entre profesores en la línea de trabajo.
  • Se facilitarán las ampliaciones que se consideren oportunas por parte de cada profesor. Así mismo, se deberán explicar y facilitar las explicaciones de las actualizaciones legislativa que se vayan sucediendo lo antes posible, dentro de la materia de cada profesor.
  • No deberán existir más de dos temas colgados en la web por profesor, al tercer tema se eliminará el primero y así sucesivamente. De esta forma evitamos que haya masificación de temas en la web y que un alumno nuevo tenga toda la información disponible lo que no resulta aconsejable.



  • Se deberán cumplimentar en todas las clases las hojas de asistencia, que serán firmadas también por el profesor y se dejarán en el lugar habilitado. 
  • Se hará un examen teórico de desarrollo al mes cada vez de un grupo diferente. Se quedará asignado el día en el cuadrante anual. Debiendo corregir los mismos y entregar las puntuaciones y comentarios a los alumnos y el tutor del grupo. De esta forma podemos llevar un control de asistencia y evolución de los alumnos.  
  • Las clases teóricas si fuera posible se acompañarán de presentación visual con proyector. 
  • La estructura de clases deberá ser uniforme por todos los profesores de teórica (tema y luego test)
  • Es importante que se use en la información que se facilite a los alumnos el formato oficial de la academia, ello, ofrece seriedad del centro.



  • El profesor de física deberá también cumplimentar la hoja de asistencia y llevará un control de la evolución de los alumnos informando mensualmente de la asistencia y la progresión al tutor que corresponda.
  • Se facilitarán programas de entrenamiento estándares a través de la web y si resultare necesario de forma individual.

 

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