EL PROGRAMA

PROGRAMA INTERNATIONAL POLICE NEWS

 

International Police News (IPN) es un programa televisivo, en formato digital, de valorización de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de diversos países, entre ellos España.

El objetivo del programa, es dar a conocer el trabajo que realizan los cuerpos
policiales, dando relevancia especial a todos aquellos cometidos que se realizan desde el prisma de proximidad y cercanía.

Humanizar a la policía, y poner en valor todo ese tipo de intervenciones que se llevan a cabo día a día mediante la intervención en las diversas materias sociales que los afectan, y que son de vital importancia por su finalidad, ya que sin ellos, la labor policial preventiva sería difícil.

Destacamos los planes dirigidos a los colectivos en riesgo de exclusión, con necesidades especiales, o cualquier otro que ponga de manifestó nuestra intervención dentro de la sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

MISIÓN

Valorizar el trabajo del profesional de la seguridad pública dejando constancia de su esfuerzo cotidiano en diferentes países y situaciones.

VISIÓN

Mostrar a los profesionales de la seguridad pública como unos factores fundamentales para que los ciudadanos puedan ejercer libremente sus derechos y libertades, dentro de un marco de seguridad y convivencia.

VALORES

–Integración
–Sensibilización
–Resultados
–Compromiso
–Humanización
–Ética y Transparencia
–Igualdad
–Respeto al ciudadano

 

 

 

 

 

 

 

APOYO DE PRODUCCIÓN

Para la producción de IPN contamos, además, con el apoyo del Comité Internacional de Valorización Policial (IASDP), cuyas finalidades son, entre otras, desarrollar acciones para la ejecución, estudio y aprendizaje de los Derechos Humanos, la Carta de las Naciones Unidas y otros derechos y garantías fundamentales y sociales; además de luchar por la valorización del trabajo de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (en activo o jubilados, civiles o militares), y por el apoyo y valorización de sus familias.

IASDP tiene un papel primordial en el apoyo a la producción del programa, con profesionales altamente cualificados, para guiar y participar en el desempeño de la captación de imágenes y su edición, cuidando siempre la valorización de los policías en sus acciones